Un favor... ¿podrías recomendarme una canción que me pueda ayudar a salir del hoyo?... ¿Me entiendes no?... Necesito dejar de ser "oveja"... Quiero dejar de serlo... De seguir sólo las reglas, a la mayoría, en verdad estoy dejando de serlo... Pero necesito ayuda, necesito música... Letras que me puedan ayudar a pensar... No importa si es en inglés... Sólo quiero una canción...
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
0
0
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Estimada Juliama: Aquí tienes dos letras de canciones de los Back Street Boys, pero en español, sólo colócales el ritmo: "Solo para estar cerca de ti" Esto es para amantes Estrictamente para amantes, si... Tu tienes a alguien que quieres tener cerca entonces acercate.. Solo para estar cerca de ti. Como una flor para un árbol Así de cerca yo quiero estar de tu corazón Como las estrellas a la noche y el día a la luz Nunca nos separaremos Quiero que tuseas lo único que yo veo Porque creo que es nuestro destino. (Coro) Solo para estar cerca de ti Es la única cosa que quiero hacer Solo estar cerca Solo para estar cerca de ti, cercano a ti. Tan solitaria es la noche Sin ti para abrazarme fuerte. Quiero tenerte cerca Te necesito, nena, abrazame más... cerca... Mi vida no significa nada Sin la alegría que me brindas, lo sabes... Nunca habrá otra para mi Tu eres como un sueño que se hará realidad. Te daré todo mi amor, te lo daré a ti Te daré todo lo que necesites, te lo daré a ti Te daré todo lo que quieras para estar cerca de ti cercano a ti... Nunca quiero estar sin tu compañía Nunca, nunca, nunca te dejare ir Solo para estar cerca de ti. -------------- "Tengamos una fiesta" Todos, tengamos una fiesta. Te he estado observando Me has estado observando Paremos de jugar, nena, ven y baila conmigo ¿No escuchas la música? ¿No sientes la onda? Vamos nena, súbete al piso, quiero bailar contigo. Tengamos una fiesta, todos con las manos en alto Todos, me gusta tu ritmo, si.. todos... Nena, tu sabes... Tengamos una fiesta Tienes que mover ese cuerpo, nena Debo estar soñando Toda la noche supongo Tomándonos de las manos, estando cerca Despejando nuestros temores.. Tu vuelas mi mente! No puedo creer que esto sea verdad Estuve esperando toda la noche Para encontrar una chica como tu. Tengamos una fiesta... Nos movemos al ritmo Todas las veces, todo el cariño para todos porque nosotros queremos tener una fiesta. Entonces todos pueden alegrarse y sentir la necesidad... Bienvenidos todos, no olviden La loca diversión ha comenzado en la fiesta Dale un llamado y asegurate De que tu chica no este trepando Es tiempo de empezar el baile donde estas No importa a que viniste, te veo mirarme... A través de la pista deseo un dulce besito No seas una Cenicienta y desaparezcas Luego de la medianoche Oh, si... Espero que te sean de utilidad, pero si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.