Serie de televisión FRIENDS

Buenos días, mi problema, si se puede decir así, es que tengo un capitulo de Friends de la Temporada 9, que según el titulo, y el resumen que veo por Internet, no se corresponde con ninguno.
Yo tengo el 9-El numero de teléfono de Rachel. Va de que Ross se queda en casa con Mike, el novio Phoeve, para hablar, y cuidar a Emma, su hija. Mientras Phoeve y Rachel salen a tomar algo y Rachel le da su numero de teléfono a un tío. Joey y Chandler quedan para ir a un partido de baloncesto, pero Chandler va a quedar con Mónica.
Si alguien sabe que capitulo es, o si esta mal el titulo, por favor que alguien me lo diga. Ya se que es una tontería pero...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El capítulo 9 de la temporada 9 es, efectivamente, el de "El teléfono de Rachel", y su argumento es:
Chandler tiene que decidirse entre ir a un partido de baloncesto con Joey o pasar una velada romántica con Mónica. Al final decide mentir a Joey diciéndole que tiene trabajar y por lo tanto quedarse en Tulsa, pero en realidad se va con Mónica. Phoebe y Rachel deciden salir juntas una noche y dejan a Ross y Mike al cuidado de Emma. Joey escucha a dos personas (Mónica y Chandler) en el apartamento de Mónica y cree que ella está engañando a Chandler con otro hombre. Ross y Mike pasan toda la noche sin saber de que hablar. Joey avisa a Chandler para que venga de Tulsa, y este tiene que escapar por la escalera de incendios para hacer creer a Joey que ha vuelto de Tulsa. Phoebe y Rachel conocen a unos chicos y Rachel le da su numero de teléfono a uno de ellos. Pero al final se arrepiente porque cree que puede tener algo con Ross. Finalmente Joey descubre la verdad. Ross recoge la llamada del chico que conoció Rachel en el bar pero decide no darle el recado a Rachel.
Así que sí, es ese el capítulo del que hablas, lo tienes bien catalogado ;)