Pasar película de videocámara al PC

Hola: cómo puedo pasar una filmación digital doméstica con videocámara digital Panasonic al PC para guardarla en un archivo que usaré más adelante para hacer un reportaje familiar. Si conecto la videocámara al ordenador sólo puedo ver la filmación pero no guardarla ni modificarla de ninguna manera. ¿Cómo se hace? Gracias. Joan de Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
1
Para realizar esa función necesitas un software de captura de video, Yo al no saber que modelo es tu Filmadora, ni que programa usas para poder verlo, no puedo decirte un programa especifico para tu filmadora, pero al grabar un video digital desde tu flmadora, este se almacena en tu MMC ( multimedia card ), ya sea memory stick o SD card, etc. y al suceder esto, puedes pasar el video desde la cámara, al igual como lo harías con las fotos de la misma, usando el explorador de windows para llegar a dicho video.
Si el video se graba en la cinta de grabación ( miniDV por ejemplo ) necesitaras una capturadora de video.
Si conectas la cámara a través de una placa de video ( tarjeta de video, capturadora de video ), necesitas un programa como el TVtool para capturarlo.
Disculpa la respuesta tan extensa, el problema que al no especificar el modelo de la cámara tuve que mencionar los diversos métodos que se usan para capturar video, tanto analógico, como digital...
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
p.d aqui te dejo el link para el tvtool, http://tvtool.info/english/download_preload_e.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas