Roller coaster tycoon 3

Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Reenvíame nuevamente este mensaje y me escribes nuevamente tu pregunta, pues ahora yo no la vea para respondértela con muchísimo gusto.
Lo siento jherrerava pero no veo en ninguna parte tu respuesta, a ver si me la puedes volver a enviar y la puntúo adecuadamente. Miles de Gracias
Estimada amiga: Reenvíame nuevamente este mensaje y me escribes nuevamente tu pregunta, pues ahora yo no la veo, para poder respondértela con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Reevíame nuevamente este mensaje y me escribes nuevamente tu pregunta, pues ahora yo no la vea para respondértela con muchísimo gusto.
La pregunta era que he perdido la caja del juego roller coaster tycoon 3 donde estaba gravado el password y ahora cada vez qie introduzco el cd del juego me pide la clava y no puedo jugar. ¿Tu sabes dónde puedo encontrar una clave vàñida? Gracias.
Estimada amiga: En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás un foro donde otras personas intercambian datos e ideas sobre todos los juegos virtuales y es posible que encuentres lo que buscas:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=10451&postdays=0&postorder=asc&start=60&sid=26c9ed0854ebbc939a89df8249ee4ceb
Suerte y ojalá resuelvas tu problema. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas