Busco un libro

He estado buscando un libro que se titula VIVIR LA VIDA se que la autora se llama Sarah no se el apellido lo he buscado en librerías pero me dicen que ya esta descontinuado en la editorial, ¿alguien sabe como puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a esta página, hay varios libros en varias tiendas a lo largo del mundo que hacen envíos internacionales.
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?bi=0&bx=off&ds=50&recentlyadded=all&sortby=17&sts=t&tn=%22Vivir+la+vida%22&x=50&y=9