Ps2, ¿Xbox o gamecub?

Hola, me podrías decir las aventajas y los inconvenientes de estas tre consolas, es que me quiero comprar una pero no se cual, ¿me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión es la siguiente en el game cube: mira este se me hace como la tercera opción por que no le veo mucho futuro a esta consola se me hace como que es más para chavitos así de mario bros. Y eso tiene algunos títulos muy buenos pero te repito son en la mayoría de los casos lo mismos personajes de: fox, metroid, mario y todos su amigos(...).
Ps2: es la que te recomiendo mucho ya que tiene muchas ventajas de licencias de muchas compañías por lo tanto hay muchos juegos muy buenos muy muy buenos, tiene dvd player esta muy chida. Te la recomiendo mucho, pero piensale bien entre este y el xbox.
Xbox: te puedo decir que se esta robando las licencias chidas del ps2 por lo tanto tiene buenos títulos esta el la que quiero comprar. Tiene la modalidad de hasta 4 jugadores, lo que no tiene la ps2 y ademas tiene dvd player pero solocomprando el control, y lo mejor para mi es que es de la Microsoft. Así que yo digo que esta muy bueno así que piesalo.