Album de fotos

Hola quiero hacer un album de fotos, distinto a los que se venden, y me gustaría que me dierais alguna idea de como hacerlo. Es algo bastante importante para mi, ya que sera un reglao. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para orinetarte mejor, quizás seria bueno que me dijeras que tipo de regalo va a ser... para una amiga, un amigo... etc.
Miki, se trata de un regalo que le quiero hacer a mi novio, con las fotos que nos hicimos en Paris. Ahora esta en Chile trabajando, y hace 3 meses que no le veo, y me gustaría darle una sorpresa. Por eso quiero que sea un album distinto.
Muchas gracias, un beso
Yo también he tenido que preparar álbumes entrañables para mi novia.. y créeme, solo con el amor que le pongas ya le resultara encantador... pero te doy algunas ideas que te pueden orientar.
Puedes adornar las páginas del album con flores secas pegadas de las que se secan en libros... ya sabes.
Otra posibilidad es poner globitos de los de diálogos en cómic con el comentario de la foto en cuestión... otra posibilidad es poner recortes de dibujos animados en las páginas del album... entre las fotos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas