Me da gusto leer que ya has encontrado algo y créeme que nunca pensé que me lo dijiste en mala onda, yo tampoco lo dije en ese plan :) ... Pero bueno, encontré algo que me parece que te va a servir, pero es más bien Arte Contemporáneo Mexicano, esta bastante interesante: http://www.arts-history.mx/2001/artecontemporaneo/ En fin, espero que con esto puedas terminarlo pronto. Si no te sirve, me avisas y busco algo más. Suerte y me cuentas que te parecido y si ya no tienes dudas, no te olvides puntuar al final Otro saludo :)
No es que no quiera ayudar, pero es diferente ayudarte en algo que no has podido encontrar a que solo decidas que alguien haga la tarea por ti, que es como me la planteaste... Recuerda que casi todos los que estamos como "expertos", lo hacemos unicamente con el afán de ayudar un poco; damos una parte de nuestro tiempo libre para tratar de ayudar, pero de ahí a que ocupe muchas horas haciéndole la tarea a alguien se me hace un tanto injusto. Yo también estudio y también pase por la época en que quería que "alguien" me ayudara con mi tarea o me la hiciera, pero no se pudo. Yo te propongo que tu hagas tu parte y si te atoras en algo, me preguntes cosas, que de plano no encuentras, o que no te quedan claras, ¿te late? Pero bueno, suerte de todas formas y un saludo :)