Need for speed

Soy el mismo que te preguntó sobre el GTA. Primeramente quería darte las gracias por la rápida respuesta por tu parte y hacerte otra pregunta. Como soy amante de los juegos de coche y me he acabado hoy el need for speed underground quería saber cuando sale la segunda parte de este fantástico juego.
Respuesta
Holitas
Bueno bueno.. por lo visto veo que tienes muy buenos gustos con los juegos... la fecha de salida de este juego es para el 17 de noviembre del 2004 (con posible retraso hasta navidades) para todas las plataformas.
aqui te dejo la pagina oficial de este esperado juego http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/home.jsp
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no