Grabar en dvd

Hola expertos, veamos si podéis resolverme este problemilla. Resulta que hace poco me compré una grabadora de dvd porque hasta me salia más rentable y barato que comprar cintas de vhs. El caso es que cuando grabo una película (utilizo el clone dvd 2 y el anydvd) pueden ocurrir 3 cosas: 1) que el dvd se grabe perfectamente 2)Que no lea el menú y no se puede ver nada, y 3) que no entra al menú pero si doy a STOP y luego a play se pone la película. ¿Esto es normal? ¿Tengo un amigo que utiliza los mismos programas y no le ocurre? ¿Tiene solución o me recomendáis otro programa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo sinceramente, para grabar DVDs como para grabar CDs te recomiendo que utilices en Nero Burning 6.3 que va perfectamente para este tipo de grabaciones, al menos a mi.
El problema que te surge con tu actuales grabadores puede deberse al ripeo interno que realizan los programas para decodificar la película.
Pero con el programa que yo te recomiendo no creo que vayas a tener ningún problema.
No olvides puntuar la pregunta
Pues en un principio, el Nero únicamente te dejará grabar los DVD, pero si ya los tienes ripeados y todo, al igual que hacía el Clone.
Estos programas sólo valen para grabar o unas imagen o un cd entero, pero lo que pasa es que normalmente las películas de videoclub en DVD ocupan más de 4.7 GB y por eso hay que ripearlas a un formato apto para meterlas en un DVD virgen.
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas