Derbo gpr 50 racing

Wenas tngo una gpr la nueva aun en rodaje peor la kiero trucar puedollegar asta 9 mil revoluciones por aora y solo alcanza 70 km/h poko mas kisiera saber todo lo ke puedo poner todo. Y si eso de ke vaya a 70 en 6 marcha a 9mil e normal. Cnt plisS ;)
Respuesta
1
Pus mira la primera cuestión es que no la pases de 7000rpm en rodaje y sobre lo del trucaje si quieres un trucaje pepino seria:
- CIlindro airsal
- Carburador 24 OKO
- Y de tubo uno que se le pueda acoplar a tu moto que sea por abajo... no te pongas ningún tubo por el colín como lo llevas ahora.
- Y luego más adelante te cambias la biela y el cigueñal y tienes un pepino de moto!
La nueva derbi no corre mucho con la tontería del tubo por el colín ya que tiene más recorrido el tubo y eso ce que pierda estirada. Por eso como mucho la moto te cogerá 95-100Km/h a fondo. Venga si tienes alguna duda más me la preguntas dewwww
Venga muchas gracias, lo que el tubo... es que es lo que mejor le queda a la moto xD lo mejor y si se lo pongo abajo eso me lo tendré que pensar aunki corra menos pero es que eso es la polla. mersi;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas