Tengo una senda r

Hola tío! Quiero trucar mi moto! Ponerle cilindro, tubo, carburador, filtro, laminas, bueno de todo hazme una pequeña lista con los modelos de las cosas que t e dicho y si puede ser precios! M ayudarías mucho! Puntúo alto.

1 respuesta

Respuesta
1
Wenass puea mira aki tienes:
Cilindro: Airsal monoaro:¿130?
Carburador: 24 OKO: ¿80?
Tubo: Yasuni HM: ¿170?
Laminas: Polini: ¿15?
Filtro: ¿Hebo 15?
Y si tienes pasta ponte una biela y un cigueñal reforzado como por ejemplo la Metrakit Pro Race.
¿El Airsal calidad precio es de lo mejor aunque también tienes el Mk Sp que sale por unos 195? El Yausni Spr3 te daría más estirada la moto y perderías algo de fuerza que no con el yausni arriba.. y más o menos te cogería sobre los 115 y depende el piñon y el plato que lleves unos 120 yo le pondría un 13/50 y si ves que tienes suficiente fuerza pues 13/48
y kn essas piezas k m as dixo kuanto m kojeria la moto?¿? cilindro tu crees k el mejor es el airsal¿?¿ y el yasuni spr3 k tal iria¿?¿ cnts rapido.
Pero el airsal que m dices de cuento m recomiendas que m lo ponga ¿? ¿Se puede rectificar ¿? ¿Dime alguno que sea rectificable y que sea un poco mejor ¿? ¿Contesta esta es mi ultima pregunta!
Pues mira rectificable solo esta o el Top Negro o el Mk de hierro te recomiendo el Mk de hierro pero ten en cuenta de que la moto no correrá tanto como con el Airsal... yo te recomiendo el Airsal porque son muy duros y cuestan mucho de gripar y si le echas un buen aceite es casi imposible de gripar al no ser que la moto en frio la ponga safondo allí a reventar, lo malo que no se puede rectificar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas