Necesito ayuda urgente me voy a volver loca

Buenas:
Hace 4 meses mi novio y yo lo dejamos después de 4 años de relación. Mi novio está desesperado porque volvamos y yo no estoy segura de volver. He pasado mucho con él ya que no se ha portado nada bien conmigo.
Si alguien me pudiera leer las cartas y orientarme un poco se lo agracedería mucho porque creo que me voy a volver loca de tanto pensar. Yo le quiero con locura, pero puede mucho más el miedo a volver a sufrir.
Mi fecha de nacimiento es 20/4/82  soy aries y tengo 27 años
El 25/5/1978  es géminis y tiene 31 años
Mil gracias!
Respuesta
1
... entonces le quieres más al miedo que a él, diría yo. Quizás deberías arriesgarte, ya que de esta manera estás sufriendo igualmente, así que de sufrir que sea por algo... o bien si no te apetece seguir pues háblalo con él y deja que vaya en busca de otra oportunidad.
Los geminianos tenemos lo nuestro (lo digo por experiencia).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si leerle las cartas, si el novio no se porta bien y le da miedo de volver a sufrir, deje al novio. Da igual todo lo que hayan hecho y lo que lo quiero, con el paso del tiempo, un año o dos, lo olvidará y se dará cuenta de que fue un error. Hay muchos hombres libres, buenos y que la quieran de verdad. Querer a una mujer no es hacerla sufrir. Las parejas que se aman de verdad viven muy tranquilas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas