Necesito información para realizar un trabajo sobre la historia del teatro en venezuela
Hola!... Estoy estudiando Teatro a nivel Universitario, tengo 18 años y me llamo Rosana.
Me hablaron de esta página y te conseguí y como se que tienes experiencia, pues me decidí a escribirte.
Te explico, tengo que entregar un trabajo sobre la historia del teatro en venezuela, y necesito que me ayudes a conseguir::
- Si hay cursos de especialización y pues grado, ¿cuáles son?
- Cuales son sus organismos empleadores, oferta y demanda, ambiente de trabajo, remuneración. (Esto es relacionado con el teatro)
- Centros o instituciones de formación, a nivel universitario y a nivel medio.
- Relación con profesiones afines.
Por favor, te agradecería muchísimo que me ayudaras con esto, tengo que entregar esto el viernes 11..
Mis correos son [email protected] , [email protected] , [email protected]
Esperare a que me respondas lo más pronto!
Me hablaron de esta página y te conseguí y como se que tienes experiencia, pues me decidí a escribirte.
Te explico, tengo que entregar un trabajo sobre la historia del teatro en venezuela, y necesito que me ayudes a conseguir::
- Si hay cursos de especialización y pues grado, ¿cuáles son?
- Cuales son sus organismos empleadores, oferta y demanda, ambiente de trabajo, remuneración. (Esto es relacionado con el teatro)
- Centros o instituciones de formación, a nivel universitario y a nivel medio.
- Relación con profesiones afines.
Por favor, te agradecería muchísimo que me ayudaras con esto, tengo que entregar esto el viernes 11..
Mis correos son [email protected] , [email protected] , [email protected]
Esperare a que me respondas lo más pronto!
1 Respuesta
Respuesta de gtdelphos
1