Televisor LCD ACER 26"

En principio quería comprar un monitor grande para el PC en el que además pudiese ver TV. Me han hablado de una tele ACER de 26" que me gustaría como televisor pero como monitor lo veo un poco grande. Me lo dejan en 950 euros. No entiendo mucho de las características. Si lo conoces, ¿me podrías decir si está bien?. Y cuando lo utilice como monitor de PC ¿puedo hacer la imagen más pequeña? Si no es gigantesco. Gracias por tu interés.
Respuesta
1
Perdona porla tardanza. El monitor que me comentas es magnifico, tanto para ver la tv como para el ordenador. Dispone de entrada VGA para conectarlo al PC y altavoces con entrada de audio, resolución notable, brillo y contraste excelentes, 2 AV scart, conexión DVi, y también otro para conectarlo al satélite. El Precio también está muy bien.
Por otro lado puede que para el Pc sea un poco grande, pero no si lo pones a un metro. No se como podrías hacer la pantalla pequeña pero supongo que se podrá cambiando la resolución o parecido.
El sonido también está muy bien porque incorpora SRS (Surround) y sonido en 3D.
En fin, has hecho una buen buena elección amigo. Espero que si te lo compras lo disfrutes, porque es imposible no disfrutrar con esto.
Muchas gracias por tu ayuda o mejor dicho apoyo, porque me he tirado a la piscina y me la he comprado. La verdad es que es una "pasada". Otra vez gracias amig@.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas