Sexo en la ciudad

Soy una estudiante de comunicación en la universidad de Málaga (España) y estoy haciendo n trabajo sobre la serie "sexo en la ciudad". Tengo entendido que allí en argentina se emite y me gustarías que me dijeses si sabes que audiencia tiene y si ha habido cualquier tipo de protesta o queja (por parte de los medios o sectores más consevadores) por los contenidos de la serie.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Buenos Días desde Buenos Aires, te cuento que Sex&the city solo se emite por sistema de cable, y no por televisión abierta, por lo que no ha habido ningún tipo de polémica por el contenido de esa serie porque su emisión no es de carácter "masivo".