Siemens gigaset M340T

Me gustaría saber si se puede descodificar el canal +, ¿y también porque solo veo 8 canales? Soy de santiago de compostela

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo cual es tu pregunta ni tampoco tu problema, ¿explicate un poco mejor y mirare si te puedo echar una mano. Ok?
Me gustaría saber si se puede descodificar el canal +, ¿y también porque solo veo 8 canales? Soy de santiago de compostela
Pregunta para imagenysonid
Quería saber si se puede hacer algo para ver el canal + gratis con este aparato, y si se puede hacer algo para ver más canales, gracias y espero que esta vez me explique mejor
Si eres de Santiago de Compostela supongo que si tendrás cobertura de la TDT porque en los grandes núcleos urbanos la hay. Me decías que solo podías ver 8 canales, dímelos, pero supongo que serán la TVE1, TVE2, T5, A3 y C+, ¿cuáles son los otros tres? ¿Son las autonómicas de Galicia? Los cinco anteriores se emiten en la RED RGN nacional, que van los cinco programas en un canal UHF. Luego solo se emiten NET TV y VEO TV por otros canales pero solo desde Barcelona, Madrid y Valencia, por eso dime cuales son los otros tres canales que ves, si es que son de TDT.
No creo que puedas ver más canales, porque todavía no se han realizado más concesiones de canales para emisiones de TDT a no ser que sean las autonómicas de tu comunidad de GALICIA.
Finalmente el C+ no puedes decodificarlo porque este receptor solo te adecua la señal digital a tu televisor para que sus circuitos puedan representarlo en pantalla.
Espero que comprendas ahora porque no puedes ver más canales de TDT, si tienes cualquier duda me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas