Tdt

Quiero comprarme un deco para la televisión digital terrestre y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.
Me interesa conocer sobre todo, cuantas conexiones debe tener por la parte de atrás, cuantas entradas de imagen, cuantas salidas, si tiene que tener salida de sonido o esto es accesorio, cuantos euroconectores debe tener, y cualquier característica más que creáis conveniente.
He visto uno de la marca AIRIS con entrada y salida de antena, dos euroconectores y salida para audio para conectar a un equipo de música, dice que tiene memoria para más de 2000 canales, a mi me sobran casi los 2000, ¿y el precio es de 64,90 Euros
que opináis?
Más cosillas.
A la hora de conectarlo supongo que no habrá ningún problema en tenerlo como hasta ahora, pero en la entrada de la antena al video, sacarle una derivación para poder conectar en este sitio el TDT, con el fin de poder ver un canal y grabar de otro, ¿aunque sea analógico?
Gracias y saludos
Respuesta
1
Efectivamente, cuantos más conectores mejor, pero en realidad basta con que el Decodificador TDT tenga: 1 entrada de RF (Radio Frecuencia), 1 salida de RF y 2 Scart (euroconector).
Y en cuanto a su precio, el que citas parece buena compra. Dudo mucho que otros con precios muchísimo más caros tengan muchísimas ventajas que justifiquen esas pasadas.
Su conexión es fácil:
1.- De la toma de Antena colectiva, un cable de RF (Cable de antena) hasta la entrada de RF del Deco.
2.- De la salida de RF del Deco, otro cable de RF hasta la entrada de RF del Vídeo.
3.- De la salida de RF del Vídeo, otro cable de RF hasta la entrada de RF del Televisor.
4.- De la salida Scart 1 del Deco, un cable Euroconector hasta la entrada Scart 1 del Vídeo.
5.- De la salida Scart 2 del Vídeo, un cable Euroconector hasta la entrada Scart del Televisor.
O si tienes dos Scart en tu Tele.
5.- De la salida Scart 2 del Deco, un cable Euroconector hasta la entrada Scart 2 del Televisor.
Parece complicado, pero no lo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas