Una TV pequeña en pantalla grande

Saludos acor60
Hace tiempo seguido vehia anuncios de equipos que podían ayudar a una Tv de 14 o 20" a verla como si fuera más grande, más o menos agrandar la imagen y con un DVD teatro en casa era literalmente un Cine casero.
Sabes algo de estos equpios y en que parte se pueden conseguir, que ventajas y desventajas tienen.
Te agradecería me orientaras un poco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no sé a que te refieres, pero a lo mejor estas hablando de un "inventillo" que algunos locuelos planearon para usar un televisor pequeño como fuente (Proyector) de imagen sobre una pantalla o pared. Esto lo hacían construyendo una caja donde ponían el televisor a un lado y una lente enfrente (a modo de Cámara oscura fotográfica), pero me parece a mí que eso en el mejor de los casos solo servía para "ver" a oscuras una imagen MUY BORROSA Y SIN BRILLO.
Si lo que quieres es tener un CINE en casa, te recomiendo muy efusivamente que te compres un proyector. Ahora los hay a menos de 600 euros y son una pasada.
Yo tengo uno desde hace dos años, me costó 2400 euros, pero aunque me dolieron con una patada en los mismísimos, hace dos años que no vamos al cine y todos en casa estamos "super contentos" con nuestras sesiones de cine los fines de semana. De verdad que merece la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas