Proyector

Hola. Quería comprar un proyector para casa. Estoy mirando un mitsubishi hd 1000u.( http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-HD1000U.htm).mi pregunta viene porque hay otros proyectores con más lúmenes y contraste pero no son del tipo home cinema( NATIVOS 16:9). Hay mucha diferencia de definición entre un proyector nativo 4:3 compatible con 16:9 y uno nativo 16:9. ¿Es mejor para el home cinema? ¿Me he fijado en el mitsubishi hd 1000u porque tiene una buena relación calidad precio.Me lo aconsejas? ¿Hay alguno similar que sea mejor por un precio entorno a los 1000?

2 Respuestas

Respuesta
1
Es un buen equipo, en cuanto a la luminosidad, todos los proyectores de home cinema, suelen tener pocos ansi, ten en cuenta que para conseguir un buen contraste de negros tenemos que tener muy poca luz en la sala, están pensados sobre todo para la gente que le gusten las películas, fíjate en lo scines, esta todo oscuro, ¿lo comprendes?, pero ademas de formato nativo 16:9, para mi lo más importante es como enviar la señal, sin lugar a dudas " HDMI", así que consigue un DVD con dicha salida y sacaras el mejor partido a tu proyector.
Respuesta
1
Es una buena elección, ya que lo que tu dices es cierto, es mejor que sea nativo 16.9 ya que e probado aquellos que no lo son y no sirven, lo de los ansi lumens, si lo utilizas en tu casa en condiciones de baja luz, funcionara perfecto, si seria para trabajar te recomndaria de 2500 para arriba peroe ste esta perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas