Filmadora dudas para comprar

Hola queb tal quisiera que ud me ayudara y me recomendarauna cámara filmadora ya que no entiendo mucho de ello .
Es para poder filmar a mi hija cuando baile en el jardín y quisiera saber de un experto en que debo fijarme al comprarla de ante mano muchas gracias
Respuesta
Puedes elegir una marca como Sony o Panasonic que es de lo mejor que hay, en mi opinión evitaría JVC y Samsung. Lo mejor para ti es que grave a DVD y no a cinta, para que puedas verlo y guardarlo más cómodamente cuando quieras. Por otro lado, las cámaras estarán en dos escalones, por un lado las normales y que son validas para todo el mundo, y que para un uso casero son más que suficientes, como es tú caso y el mío. La calidad de grabación debe ser de 800.000 pixels (puntos en pantalla o resolución), ¿con 300? Puedes encontrar una, luego puedes encontrar con mayor calidad por ejemplo con 1.300.000 pixels (son más caras, ¿unos casi 1000?). Y luego saltaríamos a las semiprofesionales, las cuales no te interesan para tu uso. Es interesante que tengan salida de datos de "Firewire" o tamibién llamado "IEEE 1384", para pasarlo al PC. Por lo demás te puede servir cualquiera que encuentres