Argumento de una película que estoy buscando

No se si ha salido en Antena 3 o Telencinco o una de estas, pero hace algunos años ya. Lo más probable es que me haya equivocado en algo, pero lo que recuerdo es algo así:
Una chica, no se si es criada o princesa trabaja de esclava en un castillo de un mago malo malísimo. Por otro lado creo que hay un muchacho, creo que es príncipe. No sé como se conocen, pero se enamoran y por las noches, cuando duermen se encuentran en los sueños, hay como una cascada, y muchas plantas, como un bosque. Fuera del sueño no se si es el chico o la chica o los dos, pero se escapan para ir a buscar una ciudad donde todo es alegría y felicidad, creo, es como una ciudad árabe, en el desierto. Ellos coinciden en una posada creo, uno al lado del otro se duermen, pero no se dan cuenta, sin embargo sueñan uno con el otro. Uno de los dos se había escapado con un grupo de gente, como una caravana de artistas o algo así. El mago les persigue creo se transforma en el chico (pelo largo y barbita) durante un rato, y lucha con el chico en la ciudad esa árabe. Alguien había bebido un veneno, pero no se quién, y también, cuando están luchando, creo que con espadas, en esa ciudad árabe, se suben a un sitio de piedra, rodeado de agua y con techo y el chico tiene hasta el amanecer para matar al mago o si no, pasa algo, pero tampoco recuerdo el qué. Sobra decir que el chico y la chica acaban juntos, creo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esa película era de Grandes relatos de Telecinco, y me suena que había también un niño pequeño (aprendiz de mago) que ayudaba a chica a escaparse. Creo que la película es Alisea y el príncipe de los sueños.
Ay! Mil gracias! Es esa! Tú si que eres un experto! Je je, ahora la peli dejará de aparecer en mis sueños :P Muchas gracias, cuídate