Pokemon

Quisiera saber cuantos pokemon diferentes existen

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad hasta el momento legalmente hay 251 pokemon que van desde bulbasaur hasta Celebi, pero con el anuncio de la salida del juego pokémon advance y la información de la existencia en este juego de 351 pokémon el mundo pokémon parece no tener limites como en la serie se dice: "se conocen 251 pokemon pero aun siguen apareciendo más" solo nos queda esperar la salida de pokémon advance para conocer estos nuevos 100 pokemon de los cuales ya se revelaron unos pocos.
Para más información ve a la página www.pokemon.com y ve el pokedex y la sección de juegos donde hay fotos de los nuevos pokemon.
Espero haber llenado tu duda y si no preguntame otra vez..