Tv lcd

Hola experto. Resulta que hace dos días adquirí una SONY BRAVÍA de 32 pulgadas KDL 32S3000 y aunque en lines generales estoy contento creo que no se llega a ver lo bien que yo esperaba. Tengo configurado el audio y el video como más me convence y el tamaño de la pantalla a "optimizado" que creo es lo normal. Aunque el televisor lleva incorporado decodificador yo lo tengo conectado a uno externo porque tiene HDD y así puedo grabar. Solo se me ocurre pensar que el euroconector que une ambos aparatos sea de mala calidad. Mi pregunta es la siguiente: Puede que un euroconector (de esos que venden en los chinos) sea el motivo en el bajo rendimiento de la calidad de mi flamante TV SONY BRAVÍA.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser, pero tienes configurado esa entrada como scart o la tienes como s-video, observa estos detalles pues puden dar fallos de esa índole. Y te comento que no soy técnico de televisiones sino antenista pero intentare en lo que pueda ayudarte.
Perdona mis escasos conocimientos sobre el tema, pero no entiendo como puedo configurar un scart como s-video o a la inversa. Pienso que se trata de una TV y no un ordenador por lo que cada puerto es lo que físicamente es sin posibilidad de configurarlo de otro modo como ocuriría con un PC.
¿Estoy en lo cierto?. ¿Cómo lo haría?.
Gracias nuevamente.
¿Realmente tienes configurado el euroconector para que salga la señal de audio y la señal de video?
¿O te es más fácil comprar un euroconector de 21 pines?.