Comprar tv y dvd
Hola! Quiero comprarme una tv lcd y he mirado las samsung (voy justa de presupuesto) de 26" (tengo 2.5 metros de distancia) ¿Será bastante grande?: hasta ahora tenía una de las viejas sony, de 19". Sé que tiene que tener HDMI, HD Ready y TDT, ¿alguna característica más es importante? Si me pudieses recomendar alguna me harías un gran favor, voy muy perdida.
Por otro lado también necesitaré un dvd, y quiero que sea reproductor y grabador, que no sea caro (la capacidad del disco duro no me preocupa, pondré uno externo) y que lea todos los formatos posibles (DviX, etc.) ¿Qué características debo mirar? ¿Puedes recomendarme alguna marca y modelo? ¿Hay algún tipo de incompatibilidades entre tv y dvd?
Muchísimas gracias Nabertom por tu atención y ayuda. Hasta pronto
Por otro lado también necesitaré un dvd, y quiero que sea reproductor y grabador, que no sea caro (la capacidad del disco duro no me preocupa, pondré uno externo) y que lea todos los formatos posibles (DviX, etc.) ¿Qué características debo mirar? ¿Puedes recomendarme alguna marca y modelo? ¿Hay algún tipo de incompatibilidades entre tv y dvd?
Muchísimas gracias Nabertom por tu atención y ayuda. Hasta pronto
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de nabertom