Problemas con el tdt

Hola,
Agradecería que alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo con el tdt, es comprado en febrero (nuevo) y de repente se han invertido los colores y la imagen se ha movido. He comprobado que sólo es un problema del tdt, la tele normal se ve bien. Tampoco es del euroconector, comprobado también... Estoy bastante perdida y no se donde preguntar...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echo todas estas averiguaciones que comentas no cabe otra cuestión de que es un fallo del mismo software que lleva el receptor, en algunos receptores hay la posibilidad de actualizarlo, pero si esta en garantía no deberías de hacerlo y llevarlo al comercio de la venta y que te den la solución más acorde al problema.