Lineas horizontales blancas en tv con iplus
Mi problema es que he comprado el iplus y lo he conectado a la tv con un cable hdmi-dvi, ya que la salida de mi tv es dvi, y me salen en la imagen unas franjas horizontales por toda la pantalla, eso si la calidad estupenda, pues bien, llame a los de canal plus y me dicen que debe ser que mi tv es incompatible con este aparato para las imágenes hd, cosa que no creo, pues tengo conectada la play3 con este mismo cable y la calidad es inigualable e incluso el portátil que tiene salida hdmi se ve perfecto, me da una calidad de 1080i.
¿Sera problema de iplus y su software o es que la conexión debe ser hdmi-hdmi? Algo que no entendería, ya que tengo entendido que la diferencia entre hdmi y dvi es que la 1ª lleva audio y video y la otra solo video, pero que la calidad seria la misma. También he mirado a ver si podría ser problema con la antena, pero no, porque he conectado otro deco y sin problemas.
Gracias por anticipado, espero tu contestación, porque creo que si no voy a devolcer el aparato, ¿pues la inversión de 400? No merece la pena si no puedo ver hd con toda la nitided.
¿Sera problema de iplus y su software o es que la conexión debe ser hdmi-hdmi? Algo que no entendería, ya que tengo entendido que la diferencia entre hdmi y dvi es que la 1ª lleva audio y video y la otra solo video, pero que la calidad seria la misma. También he mirado a ver si podría ser problema con la antena, pero no, porque he conectado otro deco y sin problemas.
Gracias por anticipado, espero tu contestación, porque creo que si no voy a devolcer el aparato, ¿pues la inversión de 400? No merece la pena si no puedo ver hd con toda la nitided.
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1