Instalar antena en zona arbolada

Hola, buenos días, te cuento mi problema:
Tenemos una caravana en un camping y queremos ver la tele en condiciones. En la zona está el repetidor de la primera y la segunda cadena, y estas se ven muy bien incluso con una antenita de los cuernos que se pone encima de la tele...
Bueno, el caso es que nos hemos comprado una antena para poner por fuera de la caravana estará a unos tres metros del suelo y la hemos colgado de un árbol :-), ahora además de la 1º y la 2º cadena intuimos las demás (antena 3, telecinco, la sexta y cuatro), digo intuimos porque se ven con mucha mucha niebla.
¿Qué podemar hacer para verlas mejor?, ¿Puede ser por tenerla cerca de un árbol (es decir, en vez de anclarla a un árbol la podemos anclar a un mástil)? ¿Puede influir que justo enfrente tenemos una casa? ¿Y qué el cable sea muy largo?
La verdad es que estoy un poco desilusionada porque pensé que veríamos todo bien... A lo mejor tenemos que buscar un claro (esquivar los árboles)...
Bueno, ya me contarás, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Los arboles al igual que las casas son elementos que obstaculizan la recepción de la señal de TV. Existe una antena especifica para caravanas de la marca TELEVÉS, el modelo NOVA. Es de alta ganacia y no necesita mucha altura, pero creo que si que tienes que intentar esquivar esa casa y los arboles. Prueba con esta antena a ver que tal, si la compras en Leroy Merlin o algo parecido puedes probarla y si no va bien la devuelves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas