Pantallas Pc+Tv

Hola, me gustaría saber si existen pantallas de pc, que al mismo tiempo sean monitores de televisión sin necesidad de tener encendido el pc. Es decir una pantalla de pc que tenga entrada de antena y pueda ser utilizada con el pc apagado.
Si existieran, me gustaría conocer precios aprox., características que deben de cumplir obligatorianmente (explico esto, cuando yo vea un monitor de pc en un catalogo o por internet como se si en este cumple estas funciones).
Me da igual si es un monitor de pc en el que se puede ver la tv, o si es una tv que puedo usar como monitor de pc.
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1
¡Si! Que hay pantallas TFT para ordenador y sea TV a la vez, o sea mejor dicho televisores TFT con entrada VGA precisamente la pasada semana estuve viendo varios modelos de estos incluso con DVD incorporado en tres supermercados "Alcampo, Carreforu y Media Market" supongo, que si vas en el apartado de TV TFT de páginas de venta por Internet como Recoon o Pixmanía los encontrarás, debes ver conector VGA aunque me parece que la mayoría de estos televisores llevan el conector por cierto la Philips de 32" que tengo lo lleva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas