Distancia adecuada de tv lcd al sillón

Me quiero comprar un tv de lcd y quería saber cual es la distancia adecuada según pulgadas tenga la pantalla ya que estoy entre comprarme de 37", 40" o 42" que me aconsejáis si desde el mueble donde va la tv al sillón hay 2,30metros

1 Respuesta

Respuesta
Cada 13 pulgadas es el equivalente de un metro aproximadamente, te recomiendo la de 37", la de 40" podría valer pero trndrias que hacer muchos ajustes de tonos de colores para que no te afectase a la vista como el color blanco que ciega mucho, saludos y no deseas más ruego cierre de pregunta