Problemas con TDT

Hola, he comprado un tdt philips por recomendación de mi hijo que tiene dos de esta marca y le funcionan muy bien, pero me encuentro sin poder coger ningún canal de tve española, lo he ido a cambiar y con el segundo me sigue el mismo problema, también he probado buscando la frecuencia y el resultado a sido el mismo algún entendido me puede decir a que es debido, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes comprobar que estén bien conectados la antena el cable de antena lo debes quitar del televisor y conectar a la entrada del TDT luego conectar un Euro conector al televisor y finalmente sintonizar el TDT en caso de que así no funcione hazte mirar la antena que tal vez no está correctamente ten en cuenta que la TDT funciona con los canales altos entre el 55 y 69 y las antenas deben resonar entre estos canales caso contrario no llegaría correctamente y si es comunitaria debéis avisar a algún antenero que os haga los cambios en la antena.
Hola, se me olvido comentar que en casa tenemos otros dos tdt de otras marcas y se ven perfectamente, solo nos pasa con el philips, por eso nos extraña ya que a mi hijo le funcionan bien. Gracias por la respuesta
Comprueba la toma de antena donde lo colocas tal vez esté mal o el cable de antena que va desde la toma de pared hasta el TDT, ver si el vivo esta conectado al conector o si hay continuidad entre los dos conectores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas