¿Sigue vivo?

Hola. No sé si me vais a poder responder a esta pregunta, o si tal vez no estoy en la categoría adecuada. Resulta que ha habido una noticia esta semana del hundimiento de un ferry en Turquía con 150 pasajeros a bordo, y en las portadas de la noticia aparecen fotos y videos de una de las personas rescatadas, y me interesaría saber si esa es una de las que siguen vivas por favor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te pongas en contacto con la emisora que emitió el documental con vista a que te de la fuente que les ha proporcionado las imágenes. Debes de conseguir saber quién era el reportero que tomo las imágenes. También puedes llamar a la embajada y decir que conoces a alguien y que quieres saber donde están ingresados. Eso sí, debes de saber el nombre de la persona que buscas si no te será muy difícil.
Hola chibuso. Te agradezco tu rápida respuesta a mi pregunta.
Yo no sé hacer esas cosas que me dices respecto a ponerme en contacto con enisoras o llamar a la embajada, tampoco que yo pueda hacer eso.
Yo solo soy un cristiano preocupado que ora, y quiere saber si la persona vive.
En cuanto a reporteros, creo que en alguno de los videos en páginas web sobre la noticia ponía video ATLAS, por ejemplo en el mundo.es, o REUTERS, en cadena ser, o MEHMET TOSUN en la voz de galicia.es, o EFE. O videosjaviercheca en youtube. Los foros se llenan de raros comentarios, pero yo me quedo con la duda. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas