TDT pixelada
He visto que ya has contestado un par de preguntas sobre este tema, pero aún así quiero explicarte mi caso a ver si le encuentras solución. Nosotros teníamos una tele nokia de hace unos 10 años y una TDT externa, además canal satélite digital (digital+). El caso es que con la emisión en TDT de vez en cuando, le salían pequeños cuadraditos salteados por la pantalla a la vez que se entrecortaba el sonido, si seguías mirando el canal al final se pixelaba todo y se quedaba colgada la pantalla. Hace poco petó el aparato de TDT y decidimos aprovechar para cambiar de tv. Compramos una panasonic de plasma, 42 pulgadas y tdt integrado (la verdad que menudo cambio!). El caso es que ocurre lo mismo, se pixela la imagen, se entrecorta el sonido... Ocurre sólo con antena 3, la sexta y telecinco (que yo recuerde). POr cierto, no me ha cogido la señal de telemadrid y no se cómo sintonizarla (ni idea de en qué canal estará). Para acabar comentarte que mi casa es un chalet independiente, que un antenista nos puso la antena de TDT (televés) hace algo más de un año y que el resto de canales se ve fenomenal. Ya he visto que recomendabas enviar mails a las cadenas, y así lo he hecho, pero en casa..., ¿qué puedo hacer cuando empiece a pixelarse? ¿Tengo qué resignarme a dejar de ver el canal?.
1 respuesta
Respuesta
1