TDT sonido se corta a ratos
Tengo un deco de TDT comprado nuevo marca antares de alta sensibilidad (fabricado por una empresa de Málaga)cuando lo instale a la primera me cojio todos los canales se escuchaban y oían bien, pero hace dos semanas que en algunas cadenas de TDT(algunas más que otras)se ven los canales bien pero se entrecortan los diálogos hablados en medio segundo, después se vuelven a escuchar bien pero al rato de 2 minutos o así.. Otra vez vuelve a pasar se entrecorta el sonido medio segundo y vuelta a empezar, la antena por donde veo los canales TDT es de la comunidad y la pusieron nueva hace 3/4 meses (la puso el chico de mantenimiento que lleva trabajando algunos años para la comunidad, y hace de todo) pero claro empiezo a dudar pues he leído que para montar estas antenas comunitarias tiene que venir una empresa homologada especifica para montar estas antenas y me da que el chico de mantenimiento al no estar especializado como que ha hecho un chapus, es mi opinión.. Igual no tiene nada que ver, ¿en cualquier caso? ¿A qué puede ser debido lo que me ocurre? ¿Es posible que pase que la TDT española estén haciendo pruebas con los canales en toda españa o en algunas zonas y ocurra por eso, al igual que paso cuando lanzaron los teléfonos móviles y se escuchaban al interlocutor con ruido de huevos fritos hasta que se fueron perfeccionando.
Cordiales saludos.
Atentamente:Francisco.
Cordiales saludos.
Atentamente:Francisco.
3 Respuestas
Respuesta de pulperia
1
Respuesta de acor60
1
Respuesta de shockproof
1