Problema antena de tv
Tengo una antena individual para ver la tv con la cual puedo ver la gran mayoría de los canales tdt, el problema surge cuando llueve o hace algo de mal tiempo, los canales ya no tienen señal y la imagen es pésima que es imposible ver la tele. En un principio pensé que el cable de la antena estaba suelto pero no, todo se ha soluciona cuando pasa la lluvia vuelvo a ver los canales con normalidad, por suerte vivo en la región de Murcia donde llueve muy poco. ¿Qué debo hacer? ¿Es culpa de la antena?. La antena es una normal y corriente y como te digo con ella veo los canales sin problemas a no ser que llueva o tengamos tormenta.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Francisco Jose Ramos Perez
Hola! llovió en mi ciudad y al otro día dejó de funcionar el tele. Controlé todo el cableado y el cable que da a la antena estaba todo mojado. Lo saqué del tele y chorreaba un hilito de agua. el tele anda bien porque probé usar la función de USB y anda perfecto, pero en cuanto a la señal de la antena no agarra ni un solo canal. Del cable salía agua.... que pasará con esto? debo cambiar el el cable de la antena? o la antena? Por otro lado... Enchufé una antena casera al tele y tampoco agarró señal alguna... se habrá roto la recepción (ficha) del tele? Gracias desde ya. - Majo Valdez