Imagen TDT

Hola a todos! Me estrono en esta comunidad que buscando soluciones he encontrado, y tengo que decir que me encanta que a alguien se le haya currido hacer esta página! Es genial que entre todos posamos ayudarnos!
Bueno, paso a comentaros mi problema.
Hace unos meses me compre una televisión que tenia incorporada TDT. La conecte con un cable normal de antena (de esos blancos, con conector macho y hembra, no se como se llaman sorry XD). A veces se me perdía la señal y yo pensaba que era normal, que seria debido a que el TDT es algo nuevo y en pruebas. Pero resulta que no, porque todos los que conozco lo ven bien. Ademas, a mi no se me sintonizan todos los canales que tienen mis amigos. Entonces probando probando me di cuenta de que si movía la tele, se me veía mejor un canal o se me perdía la señal entera. Moví el cable y sucedió lo mismo. La conexión a la tele funciona bien, esta fija. Pero con un leve movimiento del cable, se me va todo al garete.
¿Alguien sabe que me pasa? Muchas gracias de antemano! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué pasa? Resulta que el cable tiene una qiebra cerca, o lo más común que el enchufe esta mal conectado, desmontaló y revísalo suerte.
Ok! Probare con eso a ver... Solo una ultima cosa. ¿Qué es una quiebra? Como puedes observar, no tengo ni idea de estas cosas XD
Gracias y un saludo!
Me refiero que el cable, puede estar mal p.ej.por tirones o por doblarse con la puerta o ventana o por donde entra, el cable de ant.tiene en su interior un cable fino aislado envuelto por el otro(muchos finos )estos deben estar separados!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas