¿Qué te parece este lcd?

¿Hola qué tal? Veras me he decidido a comprar la tv para el salón, y he visto una oferta de una sony KDL-46V4000E de 46" por 999 euros!!! Valía 1699 euros!!!
Bien mi pregunta es sobre el contraste dinámico que trae este lcd que es de 33000:1, bien lo que yo me pregunto es si es un contraste suficiente para una lcd de 46" o es más bien escaso... Hombre yo me imagino que siendo una sony 1080 y que tiene un montón de cosas(BRAVÍA ENGINE 2, True Cinema de 24p, BRAVÍA Sync, Resolución de pantalla 1920 x 1080 (6,2 megapíxeles)... Te dejo un link por si le quieres echar un vistazo a las especificaciones técnicas --> http://www.sony.es/product/t46-v-series/kdl-46v4000#pageType=TechnicalSpecs
se vera bien... Pero claro quiero asegurarme porque es una compra para futuro...
Un saludo! Gracias de antemano!
Respuesta
1
Ahora están bajando mucho de precio los de plasma o TFT puesto que acaba de salir la tecnología LED son una maravilla en calidad de imagen, si puedes los puedes ver en los establecimientos importantes del ramo.
¿Respecto al modelo que me indicas es de muy buena calidad y prestaciones aunque no te fíes de las marcas Sony? Yo he sido servicio oficial de Sony durante diez años en la época de los Trinitron y tenían defectos muy importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas