Visualización TDT deficiente

Buenos días, Espartacop
.
Visualizo la TDT mediante un DVD Woxter (de poca calidad, entiendo) y si selecciono NTSC en 'TV Estándar' de fondo se ven unos rombos pequeños. Si selecciono PAL, entonces se ven unas bandas diogonales. En 'Salida vídeo', tengo seleccionado CVBS+RGB.
La señal de TDT me llega a través de la parabólica que ya teníamos para DIGITAL PLUS.
Supongo que el problema debe residir en la mala calidad del DVD Woxter pero te agradecería que me lo confirmases.
Gracias por anticipado.
Vicenç
Respuesta
1
Primero intenta poner todo en PAL incluida la TV coloca bien el euroconector que hay veces que no encaja bien y la mala señal puede ser por eso y con lo del RGB los Woster son "mu" suyos tienen configuraciones algo raras yo me compre uno DVD para mi cuarto y le conecte el home cinema y hasta que se escucho con graves... tocando todas las configuraciones jajaja. Con respecto a la parabólica no sabría decirte con exactitud si tiene algo que pintar en prencipio te tiene que llegar a través del cable de la antena de toda la vida pero ya sabes que siempre es lo más raro jaja. Que la suerte te acompañe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas