TDT - No veo canales grupo TV3
Tengo el Easy home TDT convertible de Best Buy. (Es grabador con un disco duro interno normal de PC). Hasta antes del verano veía perfectamente todos los canales de TDT, pero hace unos días que no recibo correctamente los de la CCRTV, o sea todos los del grupo TV3 que antes veía bien.
Se dan varias circunstancias, vivo en Sant Joan Despi, justo al lado de los estudios de TV3 y además he probado con otro TDT, de philips y se ven todos los canales perfectamente.
¿Qué puede haber pasado? ¿Es posible que se haya estropeado el TDT solo en esa banda de canales? ¿O es que esta empresa ha movido el 'dial' de sus canales hacia una zona de banda más extrema que la sensibilidad de mi TDT no detecta bien?
¿Qué solución me propones?
Gracias.
Se dan varias circunstancias, vivo en Sant Joan Despi, justo al lado de los estudios de TV3 y además he probado con otro TDT, de philips y se ven todos los canales perfectamente.
¿Qué puede haber pasado? ¿Es posible que se haya estropeado el TDT solo en esa banda de canales? ¿O es que esta empresa ha movido el 'dial' de sus canales hacia una zona de banda más extrema que la sensibilidad de mi TDT no detecta bien?
¿Qué solución me propones?
Gracias.
{"Lat":41.3740229673506,"Lng":2.0694637298584}
2 Respuestas
Respuesta de pau5804
1
Respuesta de newtronics
1