Elección de modelo

Muy buenas experto!
Estoy a punto de comprarme una LCD para mi dormitorio, y después de mucho pensar y mirar mil modelos me he decantado entre 3, por lo que me gustaría que me ayudaras a elegir entre una de ellas. Ya que de características a mi entender son todas parecidas a diferencia del tamaño.
Los modelos son los siguiente:
Samsung B530 de 37" o 40"
Lg 37LF2510 de 37"
Gracias de ante mano!

2 Respuestas

Respuesta
Pues las dos son buenas marcas, pero te puedo decir que la LG tengo varios amigos que la tienen unos más de un año y otros dos y no han tenido problemas.
Respuesta
Samsung tiene un respeto de fabricación a su pantalla .
Marca samsung es madre de lg .