¿Sintonizador o antena mal?

Hola!
De entrada, gracias por ayudarme.
He comprado un televisor con sintonizador tdt incorporado. La cuestión es que veo todos los canales analógicos pero no cojo ni uno solo de los digitales.
La cuestión es: ¿Cómo sé si el problema es de la antena o del sintonizador incorporado?
En mi edificio está hecha la preinstalación del tdt y tengo vecinos que ya la ven. Podría hacer la prueba moviendo la tv hasta casa de uno de ellos y probar de sintonizarlo allí para ver si es el tdt de la tv el que está mal, pero es una solución bastante aparatosa y pasa por enredar a los vecinos...
Si alguno sabe decirme como averiguarlo y la solución que le puedo dar os lo agradeceré de verdad.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada revisa bien tus conexiones de antena dentro de tu casa, pon la tv lo más cerca de la toma principal y la única manera que tienes de saber si se ve la tdt es lo que tu mismo dices llevando la tv a una toma donde estas seguro que se ve, descartando antes que hayas configurado bien o sintonizado, sino quieres llevar a casa de un vecino, tendrás que llamar a un antenista para que con un medidor de intensidad de campo te revise la antena y te diga si llega la señal digital no hay otra manera.
... paso de antenista que me van a cobrar. Molestaremos al vecino.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Mi más sincero agradecimiento.
Un cordial saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas