Grabar TDT con un euroconector con DVD grabador

Buenas
<address>Tengo una TV(LG 32LC56) con TDT integrado(2 euroconectores), un DVD grabador(LG RHT297H)(2 euroconectores), y un TDT (Ikusi para GOl TV) con un sólo euroconector. Quiero grabar la señal del TDT Ikusi a través del DVD grabador y no sé como conectarlo. </address><address>Ahora tengo conectado el TDT Ikusi con el eurocenector a la TV y el DVD grabador a la TV todo a través de eroconectores. La señal de antena la llevo desde el TDT al DVD y después a la TV.</address><address>
</address><address>Un saludo y gracias
</address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que conectar el receptor de gol tv al DVDgrabador en el aureoconector que ponga VCR, VIDEO, DECODER o 2. El otro del DVD grabador a la tele. En teoría la señal de gol tv pasaría a través del grabador y se vería en la tele puede que sea necesario tener encendido en grabador o pulsar la tecla tv/vcd si la tiene. Para grabar pues seleccionar en el grabador la entrada a grabar (donde está conectado el gol tv, AV2, EXT2 o como se llame ese euroconector del grabador) y dar a grabar.
Todo es probar si el grabador tiene paso de AV hacia la tele (normalmente lo tienen) y que el grabador graba la entrada donde está conectado el receptor de gol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas