Tdt dvd y tdt tv

Hola mira me voy a comprar por un lado la TV samsung led 32b6000, y he pensado comprar un dvd samsung sh893 con hdmi para hacer una conexión directa a través de hdmi y sacarle máximo partido al visionado de pelis (corrígeme si no es así).
Mi duda esta en si ambos aparatos tienen tdt como se debe instalar cada cual se configura con su tdt o siempre prevalece el de la tele, es que no tengo ni idea, espero me lo expliques de forma entendible para un lego en la materia
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No comprendo que quras decir?!
Hola a ver si me expreso mejor, como se ve no tengo ni idea de tdt, lo que no entiendo es que ahora tengo una tv antigua con un sintonizador tdt externo, y ahora voy a comprar un tv con tdt incorporado y un dvd también con tdt.
Esto de cada aparato con un sintonizador tdt me liá y no se si se usa el de la tv para ver tv o el del dvd, en fin que no entiendo como se come esto de dos aparatos con dos tdt
no se si me has entendido, en cualquier caso si no es así dímelo y gracias de todas formas.
Prácticamente el dvd con tdt in corporado es para grabar canales en tdt en mismo tiempo que tu te miras la tele por otras canales diferentes . normalmente los dvd de ultima generación comuta en automático cuando insertas un disco para ver una película, así que no hay ninguna problema .
Cuando tu decides de comprar los aparatos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas