Problemas en el Retroproyector

HOla,
He intentado hacer lo que me has aconsejado y he sacado la antena del TDT pero aun así no he podido quitar el menu que aparece de manera automática, la segunda parte no la he entendido bien y no se exactamente que tengo que hacer, si me lo pudieras explicar en un lenguaje más sencillo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el receptor TDT suele haber un menú en el cual puedes configurar brillo contraste y saturación (color) también el sistema "PAL" "NTSC" "SECAM" procura colocarlo en formato PAL B y en el proyector configura a través del menú el formato de PAL B coincidiendo con el TDT.
Respecto a lo de la antena del TDT no es quitar la antena sino la alimentación de la antena que esta también dentro del menú del TDT tal vez en parámetros de configuración o algo parecido alimentación de antena y pruebas de desconectar o conectar la alimentación.
Hola, muchas gracias por la información, ahora lo entiendo mucho mejor, perdona por mi ignorancia, pero es que estoy un poco pez en estos temas. Voy a probar de hacer lo que me has comentado. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas