Ver PC en la tele

HOla, mi portátil tiene HDMI mi tele también, hemos comprado cable HDMI a ponerlo hestavamos viendo toda la noche . Al día siguiente solo se podía ver sin voz i en 15 min. Nada ni ver ni escuchar que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez se haya estropeado el chip o del portátil o del TV ten en cuenta que son muchas horas y solo que haya habido un exceso de temperatura por los datos que pasan.
Una prueba para saber cual es el elemento estropeado prueba con otro portátil o cámara que disponga de HDMI y lo conectas al TV o al portátil y sabrás a cual de los dos le puede haber afectado y llevarlo al servicio técnico.
Hola heprobado otra ves, con cable enchufado he reiniciado el PC i cuando impesado a funcionar el PC en la tele sale todo hasta un momento i después que no hay señal
Ya te comente que tal vez se haya estropeado el integrado, ¿has hecho las pruebas que te he comentado?
Cuando hace lo que me comentas que al enchufar funciona un rato y después deja de funcionar, es síntoma de fallo de algún componente o del portátil o del LCD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas