¿Cómo conseguir la serie de televisión Dick Turpin?

Estoy buscando desesperadmente hace tiempo una serie de Televisión que se llamaba "Dick Turpin". Fue emitida en TVE entre 1.979 y 1.982.
Es una serie grabada por la BBC, e interpretada por Richard O'Sullivan.
¿Sabes cómo podría conseguirla?

2 respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte, te recomiendo que preguntes a un experto que se llama petervan o a flandes63, ellos saben de cine, yo soy experto en antenas de tv.
Respuesta
Ya intenté ayudarte a localizar algo cuando vi la pregunta publicada en el tablón, como hago con las de todos los usuarios, pero créeme, no encontré nada de nada, tan sólo una película española de 1974, en la que figuraba Sancho Gracia como uno de los actores. Pero de la serie de la BBC, que he mirado en las mejores webs de venta de dvds (no se si estabas interesado en comprarla) no existe nada en absoluto, tan sólo encontré algunos dvds que venden o subastan en el Ebay, pero imagino que el idioma será en inglés, ya que los vendedores son todos de Gran Bretaña.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=serie+dick+turpin
Aquí la tienes también en venta directa:
http://shop.lovefilm.com/dvd/dick-turpin-the-complete-1st-series/77208.html
en la parte de abajo de esta última tiene los enlaces al 2º dvd, pero vamos que son los mismos que tienen en venta en el Ebay.
Lamento no haberte servido de demasiada ayuda porque supongo que lo que deseas es conseguirla en castellano.