Compra televisión

Buenas tardes, estoy pensando en comprar una televisión de 32 pulgadas, y dudo entre SONY KDL 32W5500 (800 euros) y LOEWE MODUS L (1000 euros), las dos son de 100 HZ, ¿cuál es mejor? Tengo el oído un poquito regular y me interesaría sobre todo que tenga una buena calidad de sonido, y por supuesto también de imagen, ¿vale la pena pagar 200 euros más por la LOEWE? Pues no me haría mucha gracia pero si vale la pena... ¿qué televisor me recomendáis y que características deben tener? ¿O me recomendáis otro que no sea ninguno de estos? Por otro lado también quería comentar que lo veo a una distancia aproximada de 1´80 o 2 metros, ¿Qué tal? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa pero no te puedo asesorar sobre el tema puesto que desconozco calidades y precios de los aparatos TFT.
Pues se trata de dos televisores que ambos son de LCD, y la cuestión es que me interesa un televisor de 32 pulgadas y quería saber si en general es mejor SONY o LOWEW, u otro.
Creo que el Loewe es mejor calidad solo debes ver que se usa en empresas de TV pero lo siento pero desconozco los modelos actuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas