Amplificador tv

Hola, pues al grano. Tengo una tv en la cocina con la toma de antena derivada de otra habitación (con la consiguiente T). El problema es que la señal llega débil por lo que he puesto un amplificador de tv (televés) con 2 salidas (aunque solo utilizo 1) y aunque ha mejorado la recepción, algunas veces sigue pixelando. ¿Influye para algo el tener una salida sin utilizar?. En la otra tv no hay problema porque es nueva y lleva su propio amplificador incorporado. ¿Si la concto también al amplificador podría saturarla? ¿Sería mejor un amplificador 1 entrada 1 salida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que el cable que tienes pasado, no sea bueno. La TDT trabaja a 2,4Ghz, mientras quela convencional no llega al 1,8, por lo tanta ahí tienes que estar seguro porque el amplificador no te solucionará el problema.
Otra cosa que puede pasarte es que tanto la T como el amplificador no lleguen a esa frecuencia por lo que yo te recomendaría que probaras con un derivador/splitter, de 1 entrada 2 salidas pero que fuera específico para Digital (2,4 Ghz)
Puedes descartar que no sea la sensibilidad de la tele de la cocina, conectando la de la otra habitación.
Ya me dirás
Ok., gracias, de momento con el amplificador va aceptablemente. Lo de cambiar el cable está chungo, precisamente la cosa fue a peor después de que en una obra reciente metieron el cable que yo había tirado por dentro del rodapié, pero dejándolo corto, por lo que tuve que añadir otro tramo de 1.5 metros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas