Conectar sintonizador PVR a televisor con TDT

Hola, hace tiempo compré un sintonizador TDT articulado que se conecta directamente al euroconector y queda oculto detrás del televisor. Tiene función de grabadora a través de lápiz óptico (PVR). Este sintonizador era para un televisor que no disponía de TDT. Pero ahora he encontrado una buena oferta de televisor con TDT y quisiera saber si es posible acoplar el TDT articulado a mi nuevo televisor, para así de esta manera poder grabar un canal mientras veo otro distinto. He probado con una T a la salida de la antena, de tal manera que a la antena principal están conectados tanto la televisión como el PVR, pero mientras la televisión se ve bien, no ocurre lo mismo con el PVR, con lo cual la calidad de grabación es muy mala. ¿Quisiera saber como puedo solucionar este problema y poder grabar con buena calidad en mi PVR a la vez que visualizo otro canal distinto en el televisor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debería funcionar. Puede que la "T" que has puesto esté mal o que llegue la señal muy justa y al repartir no sea suficiente.
Cambia la T si el problema persiste tendrás que instalar un amplificador.
Gracias por la respuesta, pero no sé donde poner este amplificador, antes de la T o después.
Antes de la T

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas