Problemas con TDT

He instalado un receptor de TDT y ahora no puedo ver los canales del Digital Plus, los canales libres se ven perfectamente pero no puedo ver los del canal digital.
El receptor es de la marca Phiplips y el televisor Grundig Amira.
No hay conectado ningún video, ni reproductor de cd, etc.
Le agradecería si me pudiese orientar un poco sobre cual podría ser el problema, éste es el único que no se puede ver los otros se ven perfectamente.
Con el canal digital no hay ningún problema puesto que en otros televisores de casa a los que todavía no les he instalado el receptor de tdt se ve perfectamente.
Agradezco de antemano su ayuda y que tenga un Feliz Año.
Saludos,
Beatriz

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que al instalar el recepor de TDT has desconectado el cable euroconector de Digital+.
Si has soltado cables vuelve a conectarlos. Puede que simplemente con sacar o mover el aparato para conectarlo se ha medio soltaod algún euroconector. Aprieta todos.
Si sigues con el problema responde explicando cómo está conectado el aparato de de D+ y tdt a la tele.
Feliz año Beatriz.
Muchas gracias por tu respuesta.
He desconectado todo y vuelto a conectar y no hay cambios, el Digital+ no se ve.
Te explico como está conectado.
El aparato de Digital+ está en la parte superior de la casa y el aparato de tv en el que he instalado el receptor de TDT está en una habitación disinta. El Digital+ no tiene problemas puesto que en otros televisores (que no tienen instalado el receptor de TDT funciona), es únicamente en este en el que no se puede ver. Al instalarlo en la búsqueda de canales han ido apareciendo todos excepto este.
La tv está conectada al tdt a través de un euroconector, éste a su vez está conectado a la antena.
En la caja de la antena hay dos "agujeros" uno que pone TV y otra que pone SAT, el cable lo tengo colocado en TV, y en el receptor está colocado en "agujero" que pone RF in, al lado hay otro que pone RF out.
No sé si puede tener importancia, pero decirte que tampoco se ven los canales anteriores, TV1, Antena 3, Tele 5, etc. si no es en el tdt, es decir ahora solo se pueden ver la tele en el TDT.
No sé si me he explicado bien, no conozco las palabras técnicas..., la verdad es que no soy muy experta en estos temas.
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu paciencia.
Saludos,
Beatriz
El problema es que ves D+ por radiofrecuencia. Tienes que conectar otro cable de antena de la salida de antena del tdt (RF OUT) a la tele y sintonizar la tele o si ya lo veías antes de instalar el TDT, poner el número de canal de la tele donde lo tenías.
El tdt se verá en la tele por el euroconector (AV1, AV2, EXT, etc.) y el D+ por la tele normal en el número de programa o canal en el cual lo tengas sintonozado (4, 6 ...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas